“Si ustedes obedecen fielmente los mandamientos que hoy les doy, y si aman al Señor su Dios y le sirven con todo el corazón y con toda el alma, entonces el enviara la lluvia oportuna sobre su tierra, en otoño y en primavera, para que obtengan el trigo, el vino y el aceite”. 

Deuteronomio 11:13

En base a este versículo, quiero resaltar algunos elementos que considero han sido claves a lo largo de este año, a propósito del Reporte Anual. Como comunidad hemos visto la fiel mano de Dios en este año tan desafiante y diferente. A pesar de las adversidades, somos testigos de primera mano, de la provisión y la lluvia oportuna del Señor, actuando aun cuando parecía no haber mucha esperanza.

La misión en la Universidad no se detuvo y, de hecho, en algunos aspectos creo que adquirió más fuerza. Hemos visto nuevas oportunidades de conectarnos con otros, surgieron nuevos grupos y espacios para compartir el evangelio. El Señor no ha dejado de sostener los esfuerzos y las iniciativas de servicio que permitieron llevar esperanza como comunidad. También, las enseñanzas de Deuteronomio nos reconfortaron y brindaron otra perspectiva, en un ejercicio constante de recordar, amar y escuchar y elegir; nuestros corazones han sido transformados.

Es por esto que, agradecemos a todos quienes han estado presentes de una u otra manera a través de ofrendas, oraciones y servicio apoyando la misión de la CECE. Les animamos a seguir involucrados y conectados con todo lo que el Señor nos permitirá hacer a través de su obra para el siguiente año 2021.

Bendiciones,

Taty Vera
Coordinadora de la CNE
Estudiante de psicología

Puedes revisar el Reporte Anual 2020 arriba o descargarlo aquí:

Descargar el Reporte