Gracias a estudiantes, profesionales, asesores, amigos, familiares, compañeros de la universidad y pastores quienes participaron corriendo, orando y ofrendando para el Fondotón. Cada uno forma una parte importante de nuestra comunidad (CECE) que vive y comparte la misión en las universidades y lugares de trabajo del Ecuador. 90 personas corrieron en 6 ciudades y por su generosidad levantamos alrededor de $6200.

En el mes de noviembre se compartió el texto de Isaías que dice:

“¡Qué hermosos son, sobre los montes, los pies del que trae buenas nuevas; del que proclama la paz, del que anuncia buenas noticias, del que proclama la salvación, del que dice a Sión: ‘Tu Dios reina’”

Isaías 52:7 (NVI)

Con sus aportes para el Fondotón, universitarios recibirán capacitación en el campamento nacional del mes de marzo. Con su generosidad, coordinadores estudiantiles tendrán la oportunidad de recibir formación como líderes en el evento de formación (EFE) en septiembre. Por su generosidad, habrá más pies (manos y vidas) hermosos que compartirán un mensaje de esperanza con sus compañeros, que ayudarán a una compañera en necesidad, que servirán con creatividad en su campus, que invitarán a un compañero a conocer a Jesús.

Gracias por ser esos pies hermosos que ayudan a anunciar las buenas noticias de Reino en las universidades durante 2020.